Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Imagen Insuflación

Imagen Insuflación

Reduzca al mínimo las molestias

Los Insufladores CO2 PENTAX Medical son un sistema versátil que se conecta a cualquier fuente de CO2. En combinación con la bomba de agua de PENTAX Medical, Los Insufladores CO2 ayudaN a minimizar el malestar del paciente, sobre todo durante los procedimientos más largos. Con conexiones directas con agua estéril y cualquier fuente de CO2, el insuflador CO2 PENTAX Medical y bomba de agua son parte de una solución integral de endoscopia para su instalación.

Reduzca al mínimo las molestias

En comparación con el uso de aire ambiente, inflar el cuerpo con CO2 minimiza la incomodidad del paciente de hinchazón y calambres debido a la rápida absorción de CO2 por los tejidos. Esto puede permitir a los médicos utilizar menos sedación durante los procedimientos, y puede reducir el número de pacientes que necesitan ser vistos por un médico durante la recuperación.

Riego agua tibia

La Bomba de la irrigación Medical PENTAX puede hacer el riego agua tibia durante procedimientos endoscópicos gastrointestinales. Cuando se combina con endoscopios PENTAX Medical de Gastro, la bomba deagua puede suministrar agua caliente a través de chorro o de instrumentos biopsia a través de canales auxiliares para la visualización clara. La bomba se puede utilizar con los conectores PENTAX Medical y cuenta con una botella de agua fácil de usar. Un botón automático proporciona riego instantáneo con manos libres, control de pedal.

Enlace de referencia:

https://www.pentaxmedical.com/pentax/es/106/2/CO2-Insufflator