Somos Especialistas en Equipamiento Médico

HABLA CON UN ASESOR

Comunicado Oficial Coronavirus pentax_logo

Discovery AI

Hasta el 26% de lesiones no se detectan

En nuestra lucha contra el cáncer colorrectal ya hemos logrado mucho.

Sin embargo, hasta el 26% de las lesiones todavía se pasan por alto en los exámenes.

DISCOVERY™, es un innovador detector de pólipos asistido por inteligencia artificial (IA), diseñado para ayudar a los endoscopistas a localizar posibles pólipos durante los exámenes colorrectales.

DISCOVERY™ es el resultado de la estrecha colaboración entre el centro de investigación de PENTAX Medical, ubicado en Augsburgo, en Alemania, y socios clínicos expertos de seis de las principales instituciones médicas en todo el mundo.

Presentación Caso Práctico

Ver el vídeo

Encuentra más pólipos que nunca

La prevención del cáncer colorrectal es el objetivo principal de la colonoscopia de detección y diagnóstico. Al menos el 50% de todos los carcinomas de intervalo (iCRC) surgen de lesiones pasadas por alto durante la colonoscopia. DISCOVERY ™ tiene un gran potencial para contribuir a disminuir la aparición de iCRC al permitir a los médicos encontrar y tratar más pólipos que nunca y así influir en la frecuencia del intervalo de examen.

Mejora la rentabilidad de la atención médica

Cada aumento del 1.0% en la tasa de detección se asocia con una disminución del riesgo de hasta un 3.0% de CCRi. El coste medio del cáncer de CR por tratamiento de paciente es de 35.000 €. DISCOVERY ™ podría contribuir a mejorar la rentabilidad de la atención sanitaria.

Logo Discovery AI